
El Restaurante Isabel es un auténtico hallazgo en pleno puerto de Cudillero. Si te gusta el marisco fresco, aquí podrás disfrutar de pescados y mariscos de nuestras costas, todos cocinados de forma tradicional, y si prefieres carne, también hay opciones jugosas de la mejor carne asturiana. ¡No olvides dejar hueco para los postres!, que van desde un singular flan hasta una generosa tarta de queso, ideales para los más golosos.
Con una carta que incluye 46 platos diferentes, puedes elegir tu favorito y darte un festín en un ambiente súper acogedor. El restaurante no solo promete una experiencia gastronómica deliciosa, sino que también te ofrece un trato cercano, perfecto para disfrutar de una buena comida entre amigos o familia. Así que, si estás buscando un buen lugar donde comer en Cudillero, ¡Restaurante Isabel es definitivamente una parada obligatoria!
Horarios Restaurante Isabel
Día | Hora |
---|---|
lunes | 11:00–17:00 |
miércoles | Cerrado |
jueves | 11:00–17:00 |
viernes | 11:00–17:00 |
sábado | 11:00–16:00, 19:30–22:30 |
domingo | 11:00–16:00, 19:30–22:30 |
nan | 11:00–17:00 El horario podría cambiar |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Restaurante Isabel
Dónde se encuentra el Restaurante Isabel
¡Tienes que escuchar sobre el Restaurante Isabel en Cudillero! Así que, imagínate que decides parar un rato en este pintoresco pueblo asturiano y te encuentras con un lugar que puede ser tu nuevo favorito. Desde el primer momento, la atención es exquisita. El personal es súper amable y están pendientes de que tu experiencia sea perfecta. Sinceramente, se nota que quieren que te lleves la mejor impresión posible.
Y no hablemos de la comida. ¡Es buenísima! Te prometo que los sabores son excepcionales. Tienen platos que son un festín para el paladar, como el Cachopo de Ternera y la Fabada Asturiana. Si eres fan de lo dulce, reserva un hueco para los postres caseros, porque están de otro planeta. Además, por si fuera poco, te invitan al café. ¿Se puede pedir más? Definitivamente es un lugar recomendadísimo.
Ahora, si te preocupa dejar el coche, aquí el aparcar puede ser un pequeño desafío. No hay aparcamiento justo en el local, pero puedes dejarlo en la entrada del pueblo, aunque no se puede bajar a la plaza a menos que seas residente. Pero créeme, vale la pena el pequeño paseo. La experiencia gastronómica te hará olvidar cualquier inconveniente.
Por cierto, si te preguntas dónde se encuentra el Restaurante Isabel, está en la Calle la Ribera, 1, 33150 Cudillero, Asturias. Así que, si estás en esta zona y quieres disfrutar de una comida de calidad en un ambiente amigable, ¡no dudes en pasarte por allí!
Qué tipo de comida se sirve en el Restaurante Isabel
Y qué más te puedo contar de Restaurante Isabel. Está en C. la Ribera, 1, 33150 Cudillero, Asturias, y la verdad, ¡es un sitio que no te puedes perder si estás por allí! No solo tiene 4 estrellas, sino que además es súper recomendable. La ubicación es perfecta; justo en el corazón del pueblo, con esas vistas preciosas a las típicas casitas pesqueras. Eso sí, si quieres asegurarte una mesa, te aconsejo que hagas una reserva. ¡La gente ya lo sabe y no quiero que te quedes sin comer su rico pescado!
La comida, te lo digo en serio, es de muy buena calidad. Se nota que cuidan cada detalle. La atención también es un punto fuerte, sobre todo si llevas peques como nosotros. Nos habilitaron una zona para cambiar al bebé en los baños, algo que se agradece un montón. La verdad, me sentí como en casa: amables y atentos. Y sí, definitivamente repetiría.
Estuvimos comiendo en la terraza porque la ubicación al lado del puerto es genial. Aunque quizá tuvimos un pequeño contratiempo porque no quedaban bocartes, así que optamos por unos chipirones. Y la verdad, no fue nuestro plato favorito. Los filetes de ternera estaban buenos, tanto así que me hubiera encantado pedir un poco más de arroz. Pero en general, nos llevamos una buena experiencia. Pagamos unos 61 euros en total para dos, así que no está mal, ¿verdad?
Es un restaurante que, además, tiene platos típicos como la famosísima fabada asturiana, y si eres amante del marisco, ¡aquí van a hacerte feliz! Cuentan con una carta que incluye los alérgenos, así que si tienes restricciones alimentarias, no te preocupes, que allí te atenderán bien. En resumen, lo mejor que puedes hacer es acercarte a Restaurante Isabel y dejarte sorprender por su variedad de platos, que incluyen desde filetitos riquísimos hasta pulpo a la gallega y arroz de bogavante. ¡Buen provecho!
Ofrecen mariscos frescos en el menú
¡Y qué decir de Restaurante Isabel! La verdad es que si buscas una experiencia gastronómica de 5 estrellas en Cudillero, este lugar es el mejor. La ubicación es simplemente inmejorable, al lado del puerto, y si te sientas en la terraza, ¡las vistas son extraordinarias! La última vez que fuimos, la mujer que nos atendió no solo fue super atenta, sino que también fue una fuente inagotable de risas y buenos consejos sobre el menú. Lo pasamos genial con ella.
Ahora, hablemos de la comida. Pedimos un arroz negro con calamares en su tinta para dos, pero la ración era tan generosa que podría haber alimentado a tres sin problemas. A veces miro los precios y me asusto un poco, 64 euros por el arroz puede parecer mucho, pero la calidad de los ingredientes y la experiencia en general lo valen cada euro. Ya lo sabes, es un lugar que resalta por sus productos de primera y eso se nota en cada bocado. Sin duda, cada vez que visitemos Cudillero, tenemos que pasar por allí.
También me encantó probar sus tapas y vinos en una ocasión. Todo correcto: el servicio fue de 5 estrellas y, aunque la comida era buena, lo que se robó el show fue el ambientazo de la terraza. Es genial poder disfrutar de unas tapas y un buen vino mientras te empapas de la vida del puerto. La atmósfera es tan acogedora que puedes sentarte y disfrutar durante horas.
Si eres amante de los mariscos, aquí también están a la altura. He probado la mariscada mixta y es para morirse. La calidad del pescado es increíble, directo de la lonja, ¡casi podrías ver el anzuelo que lo pescó! No olvides preguntar por lo que tienen del día; es la mejor manera de disfrutar de lo más fresco que ofrecen. Así que, en respuesta a tu pregunta, sí, definitivamente ofrecen mariscos frescos en su menú, y te lo traen tal cual como lo han pescado. ¡No lo pienses más y vete a disfrutar de una comida de primera en Restaurante Isabel!
Cuántos platos diferentes hay en la carta del restaurante
Y qué decir del Restaurante Isabel, ¿verdad? Ese lugar en C. la Ribera, 1, justo al entrar a Cudillero, es un auténtico hallazgo. Recuerdo un 11 de enero, me senté en la terraza disfrutando del sol y la vista del puerto; ¡una delicia! Pedí unos calamares que son distintos a los que he probado en otros sitios, pero estaban muy ricos. Las parrochas estaban bien hechas, y ni hablar de las zamburiñas; ¡tenían tanto sabor! Ah, y los percebes, gorditos y bien cocidos, que se deshacían en la boca. Las fabes con almejas eran consistentes, con esa textura que te hace sentir que estás disfrutando de un plato auténticamente asturiano. Pero lo mejor de todo, sin duda, fue la milhoja de crema pastelera. ¡Espectacular! Una experiencia única que repasé entre amigos con un buen vino, todo por unos 40-50 € por persona.
He estado allí varias veces y siempre he visto el lugar lleno de gente; aunque en una ocasión no tuvimos que esperar, en otra sí noté que había largas colas. A pesar de ser un grupo de siete, el camarero fue genial y nos juntó varias mesas rápidamente. Es un alivio encontrar un sitio donde la atención es amable y el servicio es 5 estrellas. La comida, que siempre está bien, incluye ensaladas, calamares y arroces que de verdad no decepcionan. Sí, el precio es un poco más alto, pero está en la media de lo que encuentras por la zona y, la verdad, merece la pena.
Una vez, pedí la ensalada templada, que estaba riquísima, además de las zamburiñas a la plancha, unos bocartes fritos que estaban para repetir, y el rape a la plancha. Y no se olviden de dejar espacio para el postre. La tarta de quesos asturianos estaba espectacular, hecha con los tres tipos de queso de la región. La relación calidad-precio me parece muy buena, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de la comida.
En cuanto a la carta, aunque no tengo el número exacto de platos, he escuchado que hay varios tipos para elegir. Desde zamburiñas a la plancha hasta chipirones fritos, hay bastante variedad para hacer felices a todos. Así que si planeas una visita al Restaurante Isabel, prepárate para disfrutar de una buena comida y un ambiente agradable. ¡Definitivamente quiero volver!
Además de mariscos, qué otras opciones de comida hay disponibles
Y volviendo a Restaurante Isabel, imagínate lo bien que se siente regresar una y otra vez, como si estuvieras volviendo a casa, ¿verdad? Reservamos para comer tres personas y, como de costumbre, optamos por la terraza, que tiene un ambiente increíble. Pedimos dos raciones de almejas a la cazuela, unos calamares crujientes, y claro, no podían faltar las zamburiñas, que son una delicia. ¡El pulpo a la gallega también fue espectacular! De verdad, no sabría qué recomendarte más, porque todo está buenísimo. Mis padres se van encantados a Ávila, ¡y ya quieren repetir pronto! Gracias a Isabel y a todo su equipo, que cuidan cada detalle para que uno se sienta tratado como reyes.
Nos pasó una anécdota graciosa la última vez que fuimos, llegamos un poco tarde, pero ellos, sin problemas, nos dejaron entrar. Menos mal, porque la comida estaba deliciosa. En un abrir y cerrar de ojos, nos sirvieron unas zamburiñas a la plancha que tenían un sabor impresionante. Además, no puedes perderte las fabas con almejas y, si aún no lo has probado, la fabada asturiana es pura magia en tu paladar. Te cuento que si estás buscando un buen lugar para comer en Cudillero, este es el sitio ideal.
Lo que realmente me encanta de Restaurante Isabel es que siempre es un lujo comer allí. Ya sea en esa estupenda terraza cuando hace buen tiempo o en el comedor cuando el clima no acompaña, nunca defrauda. La atención es excepcional y se nota que cuidan de cada cliente. Gracias por todo el cariño que le ponen al servicio, realmente se siente.
Y si te preguntas, además de mariscos, ¿qué otras opciones hay en el menú? Te cuento que también hay platos de carne que no te dejarán indiferente, pero lo que realmente destaca son esos mariscos frescos y platos como el pixin (rape) que te dejan con ganas de más. Sin duda, el arroz con leche que caramelizan con canela es una forma perfecta de cerrar la comida. Al final, todo vale la pena, y esperarás volver una y otra vez. ¡No te lo pierdas!
Se pueden encontrar postres en el menú del Restaurante Isabel
Así que, después de un buen rato explorando Cudillero, decidimos hacer una parada en el Restaurante Isabel. La ubicación es muy buena, justo en C. la Ribera, 1. Nos sentamos en un sitio bastante agradable, aunque, para ser sinceros, el servicio era un pelín hiperactivo. Pero, oye, al menos eran amables. Les pedimos unos platos que no eran los más caros de la carta, porque, sinceramente, no está en nuestra lista de prioridades gastar una pasta. Pero no te preocupes, los platos eran deliciosos. La ensalada con queso feta, chipirones fritos y queso de cabra frito era generosa y rica para pasar el rato.
De postre, probamos la tarta de quesos asturianos. No es que sea mi favorita del mundo, pero le doy un aprobado alto. Aunque tengo que advertirte, ¡cuidado con las gaviotas! Se lanzan a por la comida en un abrir y cerrar de ojos si te descuidas. En general, por unos 30-40€ por persona, te llevas una buena experiencia allí. Sin embargo, hay que decir que, como está en la plaza, los precios son un poco más altos que en otros lugares del pueblo.
Hablando de otros lugares, pareces preguntarte si se pueden encontrar postres en el menú del Restaurante Isabel, ¿verdad? Pues sí, hay opciones para satisfacer tu goloso interior. Si estás metido en la aventura de comer, te recomiendo que dejes un hueco para la tarta de quesos, aunque, como dije, quizás no es la más espectacular, ¡pero cumple! Así que, si decides darles una oportunidad, seguro que no te arrepientes.
Cuál es el ambiente del Restaurante Isabel
Y bueno, déjame contarte más sobre el Restaurante Isabel. Te lo digo en serio, ¡fue un acierto total! Fuimos porque un amigo nos lo recomendó y no pudo haber sido mejor. Empezamos con una fabada con almejas para compartir, que era una delicia, y luego un cachopo de buey, que estaba para chuparse los dedos. De postre pedimos un flan de queso, ya que no había tarta de queso, pero la verdad es que no nos decepcionó. Así que sí, acabamos llenos hasta arriba y nos pareció que merecía la pena pagar los 54.70€ que nos costó todo, ¡bien invertidos!
La atención que recibimos también fue de cinco estrellas. La dueña, Isabel, se notaba que se preocupaba por el servicio y por sus clientes. Aunque tuvimos que esperar unos diez minutos al principio, enseguida nos dieron una mesa de cuatro personas, ¡y éramos solo dos! Las raciones son bastante generosas y realmente se nota la calidad de los productos. Eso sí, si decides ir, las zamburiñas a la plancha son un ‘must’ que no te puedes perder.
Vimos que el ambiente es muy acogedor, con un toque playero gracias al sonido de las gaviotas y el olor del mar en el aire. A pesar de que había varios niños comiendo, no sentías que fuera ruidoso ni nada de eso. Todo lo contrario, el servicio fue rápido y la camarera que nos atendió, una chica con el pelo rizado que llevaba brakets, fue súper amable y atenta. Así que, si te gustan los lugares donde te sientes bien recibido, este es el sitio ideal. En resumen, la próxima vez que te preguntes ¿cuál es el ambiente del Restaurante Isabel?, imagínate un lugar donde la frescura de los ingredientes se une con un trato genial del personal, y el sonido del mar te acompaña mientras disfrutas de buena comida. ¡No dudes en visitarlos!
Es adecuado el restaurante para comer en grupo o en familia
Y ya que estamos hablando de lugares chulos para comer, no puedo dejar de mencionar el Restaurante Isabel en C. la Ribera, 1. Si alguna vez te dejas caer por Cudillero, tienes que pasarte por ahí. La ubicación es inmejorable, con vistas espectaculares al puerto, que, seamos sinceros, solo le faltan las redes de pesca para ser el escenario de una película. Cuando entras, la sensación es como estar en casa; el ambiente es acogedor y siempre hay un aire de camaradería.
Lo que realmente brilla en Isabel son los platos de pescado. Hay que destacar el pescado fresco que traen directamente del mercado, y alucina con la variedad de preparaciones que ofrecen. Lo vi en la carta y se me hizo la boca agua: desde el clásico merluza a la sidra hasta el sabroso bacalao al pil-pil, todo está para chuparse los dedos. Y no hablemos de las tortillas de patata… ¡madre mía! ¡Una maravilla! Si eres de los que disfrutan experimentando, no dudes en probar sus tapas innovadoras.
Por no hablar de la atención al cliente. Los camareros son un encanto, siempre con una sonrisa e incluso te dan recomendaciones personalizadas según lo que a ti te guste. ¡Eso siempre suma! Puedes notar que están allí para asegurarse de que tu experiencia sea genial, y eso se aprecia un montón. ¡Te hacen sentir como un cliente VIP!
Ahora, si te preguntas si es un lugar adecuado para ir en grupo o con la familia, la respuesta es un ¡sí rotundo! Tienen mesas grandes que son perfectas para hacer una reunión y disfrutar de una buena comida entre amigos o en familia. Además, la variedad de platos permite que cada uno elija lo que más le apetezca, así que no te preocupes por los gustos diversos. En resumen, en Restaurante Isabel, la buena comida y la buena compañía están garantizadas.